Premios al Valor Social: Cepsa

Nueva edición de los Premios al Valor Social

Hoy abrimos una nueva edición de nuestros Premios al Valor Social, y nos sobran los motivos para abordar esta convocatoria con muchísima ilusión. El primero es, sin duda, porque los Premios hacen posible proyectos sociales de los entornos de nuestra actividad, de las comunidades donde estamos presentes y con las que compartimos nuestro día a día.

El segundo motivo es que es la primera vez que los Premios se convocan desde la Fundación Cepsa, que como bien sabes, acaba de iniciar su camino. Este programa es una de las acciones sociales más representativas de cuantas llevamos a cabo, que sigue creciendo tras doce años y que solo es posible con nuestra participación como padrino o madrina solidarios.

En esta edición, se repartirán hasta 400.000 euros entre los galardonados. Además, Brasil se incorpora al mapa de alcance de los Premios. Otra razón para estar orgullosos.

Llega ahora el momento de involucrarnos. Si colaboras o conoces alguna entidad privada sin ánimo de lucro que necesite apoyo para un proyecto concreto, no lo dudes, anímala a presentarlo y conviértete en su padrino o madrina solidarios.

Mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas y la solidaridad son valores tan importantes para nuestra Compañía como lo son para ti.

¡Súmate a los Premios!

Toda la información está disponible en Canal Solidario y www.fundacioncepsa.com