Bonos de Ayuda Fundación Rotaria 100 años

Aportemos a la Fundación Rotaria en sus 100 años – Sorteo Automóvil 2016-2017 Distrito 4281

El Distrito 4281 invita a todos los socios, familia y amigos de Rotary, Rotaract e Interact a donar a la Fundación Rotaria con motivo de sus 100 años. Donando la suma de $50.000= usted recibirá un bono de ayuda virtual con dos números de 4 cifras, con el que podrá participar en el sorteo de un automóvil Renault Autentique (0 Kms) el día 29 de abril de 2017 con la Lotería de Boyacá.

Adicionalmente si la donación la ha efectuado antes de los sorteos mensuales, podrá ganar los siguientes premios con la Lotería de Boyacá (premio mayor):

  • Un millón de pesos en efectivo – 31 de diciembre de 2016
  • Un millón de pesos en efectivo – 28 de enero de 2017
  • Una cámara fotográfica marca Nikon D5300 – 25 de febrero de 2017
  • Un drone Phanton 3-4K – 25 de marzo de 2017

fundacion-rotaria-100-anos

Ver presentación completa PDF

Ver Presentación Virtual 1 de diciembre

Consulta tus bonos aquí

Notas de interés:

  • Se han asignado 3 bonos de ayuda para cada socio del Distrito 4281, con la colaboración de todos, la meta de colocar 5.000 bonos será una realidad.
  • Los bonos son virtuales y se podrán compartir por whatsapp, correo electrónico y redes sociales para mayor promoción, cero costos de envíos a los clubes y viceversa, mayor seguimiento a los bonos colocados.
  • Todos los excedentes van a la Fundación Rotaria a nombre de los rotarios que hayan colocado los bonos de donación.
  • A los tres años el distrito utiliza esos recursos para las subvenciones de los clubes, con destino a Subvenciones Distritales. Los clubes que no aportan no pueden participar, esta es la oportunidad para hacer aportes a la Fundación Rotaria.
  • Adicionalmente, no deben olvidar que los aportes que haga cada club para un proyecto de Subvención Global, serán equiparados al 50% en aportes de la Fundación Rotaria, es decir, debemos aportar, para contar con recursos para las subvenciones distritales y globales. Además el distrito, apoyarà también estos proyectos de los clubes que hayan aportado, con recursos del Fondo Distrital Designado.
  • Si los clubes aprovechamos esta oportunidad de aportar a la Fundación Rotaria, tenemos más recursos para realizar proyectos y consolidar nuestro lema presidencial “Rotary al servicio de la humanidad”.
  • El aporte de cada uno de los socios a la Fundación Rotaria suma puntos para los reconocimientos Paul Harris.
  • Los clubes que más coloquen bonos en promedio, serán ganadores de 1 Paul Harris (1er puesto como donante US$1.000= y 2do puesto como beneficiario puntos)
  • Los socios que más coloquen bonos, serán ganadores de 1 Paul Harris (1er puesto como donante US$1.000= y 2do puesto como beneficiario puntos)
  • Si desean más bonos, pueden solicitarlos al correo: bonos@rotary4281.org indicando el nombre del socio, club rotario y número de bonos para su respectiva asignación.

Métodos de donación:

Tesorero del Club (indicar los dos números de bono y datos donante)

Puntos Baloto (opción pago facturas):

  • Código en Baloto Convenio Banco de Occidente 959595 4984 (Fondo Distrital) 
  • Referencia: Número de bono ejemplo: 0000 o número de cédula del socio responsable 
  • Si va a relacionar varios números, indique el nombre del socio o nombre del Club Rotario en referencia.

puntos-baloto-fondo-distrital

Consignación Banco de Occidente (Formato Recaudo en Línea)

A nombre de: COLROTARIOS  NIT: 805007478‐9 BANCO DE OCCIDENTE  (Grupo Aval) Cuenta Ahorros No. 019841543 Recaudo en Línea

recaudo-en-linea-banco-de-occidente

Pagos en línea

A través del siguiente botón:

Únicamente podrán participar los bonos cancelados en su totalidad debidamente reportados con anticipación al correo bonos@rotary4281.org

REGISTRE SU BONO AQUÍ:

Si desea envíe los datos al correo bonos@rotary4281.org adjuntando el comprobante de pago, indique los números de bonos ej:0000-9999, nombre donante, correo electrónico, teléfono y observaciones si las quiere incluir. Mayor información Whatsapp: 300-5306064.

SOLICITE BONOS ADICIONALES AQUÍ!

NOTA:

Una vez registrados los datos y verificada la transacción, se habilitará el bono y se enviará el Bono de Ayuda virtual definitivo al beneficiario (donante) al correo electrónico, con los números para participar en los sorteos y los datos del beneficiario (colilla). 

“ENTRE TODOS PODEMOS FORTALECER NUESTRO FONDO DISTRITAL PARA BENEFICIAR CON SUBVENCIONES A NUESTRAS COMUNIDADES”