Faltan 45 días para la Conferencia D4281

Pereira  15 marzo de 2017

Hola Rotarios del Distrito:

Hoy estamos exactamente a mes y medio para que nos reunamos en Pereira a celebrar la IV CONFERENCIA DEL DISTRITO 4281 DE COLOMBIA.

Desde el 28 de abril al 1 de mayo tendremos la oportunidad de crear redes de contactos, reencontrarnos con viejos amigos, forjar nuevas amistades y enriquecer nuestra experiencia rotaria. El Lema de la IV Conferencia: “Es el momento de hacer más amigos”.

Si aún no te has inscrito y lo haces antes de cumplir la capacidad máxima del evento 800 asistentes, nos quedan 70 cupos más los acompañantes, podrás disfrutar de un evento sin precedentes. Si ya lo hiciste, asegúrate de invitar a tus amigos rotarios.

El Comité central Organizador ha planificado varios eventos para enriquecer aún más tu estadía en Pereira: La noche del viernes 28 de abril acto inicial, con música en vivo en la Casa de la Amistad hasta las 10 y 30 de la noche. Sera una espectacular Ceremonia Inaugural, acompañada de un coctel. Desde el sábado 29 a las 8 a.m. y hasta el domingo  30 a las 3 p.m.  Podrás participar de 4 conferencistas de reconocimiento nacional con temas de actualidad y también una amplia variedad de temas rotarios. Esta agenda la estamos organizando con el Gobernador y su equipo.

Para los días sábado y domingo tenemos dos espectaculares fiestas: Atardecer Pereirano  y la Fiesta en Honor al Gobernador Humberto Escobar y Señora.

La IV CONFERENCIA DISTRITAL DE PEREIRA ha sido declarada evento de Ciudad y podemos garantizar la presencia de las Autoridades de Gobierno en nuestro evento.

Los Rotarios propietarios  y gerentes de empresas podrán dar a conocer su actividad comercial, gracias a la Primera Rueda de negocios del talento Rotario y sus familias que realizaremos en el marco de nuestra  Conferencia Distrital, podremos conocer la ocupación de los socios Rotarios y por qué no hacer negocios entre nosotros. Mayor información:    ruedadenegociospereira@gmail.com   Coordinadores  Carlos y Sandra Yuliet  Pineda.

Anticipamos un evento muy exitoso, con la colaboración de todos ustedes y sus clubes estando al  día con sus pagos respectivos antes del 15 de abril del presente año.

Tanto los socios como sus acompañantes deben pagar la totalidad de la inscripción independientemente de las actividades a las que desee asistir. Comprenderán lo rigurosos que seremos en el control  al ingresar a cualquiera de las actividades académicas o sociales.

El Presidente de la Conferencia, pone a su disposición el whatsapp 310 844 0404 para atender sus inquietudes.

Pereira los espera con los brazos abiertos, le estamos poniendo el alma al máximo evento de nuestro Distrito.

Rotariamente,

GUILLERMO  GUTIERREZ A.
Presidente Comité Central Organizador.